Biochimenea farolillo de sobremesa

Biochimenea farolillo de sobremesa
Valoracion producto (0)
estrellas producto

Instalación

Pasamos a instalar la biochimenea Iris W, de Purline.

La Iris W es una estufa de bioalcohol de sobremesa, tipo farolillo. Tiene un cuerpo fabricado en metal con 4 cristales de vidrio templado y una capacidad de 300 mililitros, lo que podrá mantener encendida tu biochimenea, por al menos, una hora.

Gracias a su diseño, esta chimenea es apta para su uso interior y exterior.

Es bastante ligera, pesa poco menos de tres kilogramos y mide casi cuarenta centímetros de largo por 15 de ancho.

➡️ Para montar la Iris W, sacamos de la caja del artículo el cuerpo metálico de la chimenea, los cuatro cristales de vidrio templado, el bloque de combustión, la herramienta de apagado, el manual de instrucciones, el manual del usuario y un folleto.

➡️ Colocamos con mucho cuidado los cristales en las ranuras correspondientes.

➡️ Luego insertamos el bloque de combustión en el cuerpo metálico.

➡️ Tenemos que comprobar que la plataforma de instalación soporte el peso del producto.

➡️ Una vez hecho esto, colocamos el dispositivo sobre una superficie plana y nivelada para el llenado y el primer encendido.

La mejor opción para decorar

La belleza estética de las biochimeneas de Purline, su practicidad, y su limpieza, han sido parte importante de la acogida que han recibido en el mercado.

Con las biochimeneas se puede conseguir ese agradable ambiente de los viejos tiempos, alrededor de un hogar, pero sin complicaciones.

Hoy usaremos la Iris W, una de esas famosas biochimeneas de Purline, para mostrar lo diverso y agradable que pueden llegar a ser esos aromas de los biocombustibles de Purline.

Llenado

-- El llenado de la Iris W, así como cualquier otra chimenea alimentada por bioetanol, es una de las partes más importantes de todo el proceso.

➡️ Tienes que ser cuidadoso y detallista al llenar el depósito de tu estufa para evitar accidentes, y para garantizar el mejor funcionamiento de este aparato tan interesante.

➡️ Antes de usar la Iris W, debemos leer, tanto el manual de instalación, como el manual del usuario.

➡️ También te recomendamos leer el post de la biochimenea Tornado Infinity, donde detallamos todo los procesos de llenado y de encendido, los cuales son extensibles a casi cualquier chimenea alimentada por etanol.

➡️ Antes de usar por primera vez la Iris W, debemos retirar del quemador la etiqueta que nos da algunas instrucciones de seguridad.

➡️ Al añadir el bioetanol, no excedamos la marca de máximo en el bloque de combustión.

➡️ Aunque no es obligatorio, podemos ayudarnos de un embudo para evitar que el combustible se derrame.

Biochimeneas aromáticas

¿Sabías que las biochimeneas huelen bien?

Sí. Como has escuchado. Las biochimeneas, además de todas las ventajas que hemos compartido en otros vídeos, y que mencionaremos en este, tienen la particularidad de brindarnos un ambiente agradable, a través del biocombustible que usa.

¡Quédate con nosotros y te lo enseñaremos!

¿Te gusta el aroma a frutas cítricas? ¿prefieres la canela? ¿o mejor y olor agradable, pero neutro?

¿Quién en su sano juicio iba a imaginar que una chimenea pudiera servir, también, ¿para aromatizar?

Con las biochimeneas de Purline es posible llenar las estancias de un delicado aroma, generado a partir de la combustión del bioetanol.

Así que, además de ser una pieza decorativa, y de ofrecer la calidez de una llama elegante, real, las biochimeneas de Purline, y su bioetanol, nos brindan esa fragancia natural que inundará tus espacios de confort, y buen olor.

Aroma y bioetanol

¿Cómo es posible que una chimenea emita un aroma agradable?

Estamos acostumbrados al confort asociado a las chimeneas convencionales, pero también a los problemas asociados a ellas.

Las cenizas, la limpieza, el humo, el hollín y los malos olores están a la orden del día cuando hablamos de chimeneas tradicionales.

Al usar leña como combustible, las chimeneas tradicionales generan ese tipo de inconvenientes que no encontramos en las biochimeneas de Purline, gracias a su bioetanol.

Las biochimeneas se alimentan de un alcohol destilado, el bioetanol, producido por diferentes clases de residuos orgánicos.

El bioetanol se puede producir a partir de vegetales como el maíz, la caña de azúcar, el sorgo, la patata, el trigo, las algas o la piel de naranja, por lo que no genera humos.

Es una de las opciones más limpias, porque como producto de la combustión se obtienen vapor de agua y dióxido de carbono.

Los ingenieros químicos de Purline han sido capaces de dar distintos aromas este alcohol destilado, para ofrecer una variedad de sensaciones a los que confían en la marca.

Aromatiza tu hogar con el bioetanol ecológico de PURLINE

Apagado

Como todo lo bueno se acaba, estamos llegando al final de la llama, así que pasaremos a apagar el fuego.

➡️ Para evitar accidentes, y para cuidar de la biochimenea, recomendamos no apagar el fuego con agua.

➡️ Es preferible dejar consumir la llama hasta que se agote el bioetanol, de forma que, al volver a encender la Iris W, sea lo más seguro posible.

➡️ Si necesitas apagar el fuego, te recomendamos usar la herramienta de apagado para cubrir la apertura del quemador.

Espero que os haya gustado este post de la biochimenea Iris W y del bioetanon, de Purline, una alternativa ideal para decorar y aromatizar.