Biochimeneas de exterior

Biochimeneas de exterior
Valoracion producto (0)
estrellas producto

Biochimenea Clio

¿Quién ha dicho que para disfrutar de una chimenea de exterior necesitamos hacer obras?

Lee este post y descubre la mejor manera de disfrutar de una chimenea para terrazas, solo con hacer un clic.

Quienes tenemos la fortuna de disfrutar de una terraza, de un jardín o un porche solemos disfrutar de estos espacios mucho más en verano.

Pero en invierno también se puede disfrutar del exterior. Hemos escrito sobre las chimeneas de sobremesa, perfectas para usar en el interior del hogar.

Hoy estaremos profundizando en cómo aprovechar esos espacios que tenemos fuera, con productos como las biochimeneas de exterior.

Si has visto nuestra web, debes saber sobre las muchas ventajas que ofrecen las chimeneas de bioetanol, sobre las chimeneas y estufas convencionales.

Así como las de interior, en las chimeneas diseñadas para exterior, no es necesario hacer obras. Tampoco debes hacer mantenimiento, ni mucho menos lidiar con las cenizas, humos, ni malos olores.

Imagínate una fresca noche de verano, con amigos en la terraza, donde una chimenea de etanol calienta ligeramente, creando un ambiente agradable. ¿Suena bien?

Modelos

Dependiendo del estilo de nuestra terraza o de nuestro jardín podremos escoger entre un modelo u otro, definir el color del producto que necesitemos y hasta la forma que más nos guste.

En la página Biochimeneas podemos ver una gran variedad de modelos, tanto de chimeneas de sobremesa, como murales, de suelo y de exterior.

Hay de diferentes tamaños y de diferentes formas. En las de exterior podemos destacar los modelos: Talia, Dione, Aidos, Melia, Mimas, Styx, Notos, Erebus y Dionisius.

Hay unas chimeneas rectangulares, triangulares, circulares y cilíndricas. En cuanto a materiales, son de acero inoxidable, y hay de diferentes colores: blancas, negras, grises y metálicas.

Te invitamos a visitar esta web donde podrás elegir entre varios modelos. Ya podrás ver cuál se adapta mejor a la decoración de tus espacios.

Para esta ocasión hemos elegido la biochimenea Clio, por ajustarse perfectamente a nuestras necesidades.

Biochimenea Clio

La Clio es una de las biochimeneas más elegantes y grandes que dispone el mercado.

La chimenea de bioetanol Clio, de Purline, ofrece una alternativa a las chimeneas tradicionales para los que desean una llama auténtica, sin tener que hacer obras complejas.

Consigue un ambiente de hoguera en tu vivienda, o en tu jardín, con su combustible líquido que no emite ni olores desagradables ni humo, ni gases tóxicos.

Solo un poco después de encender la biochimenea, que se caracteriza por un diseño innovador y atractivo, disfrutarás de un agradable calor. Se puede colocar con rapidez en cualquier lugar. Para mayor seguridad dispone de una esponja cerámica que aumenta simultáneamente la duración de la combustión un 50 %.

Su cuerpo está construido por una elegante estructura de acero inoxidable capaz de afrontar las inclemencias del tiempo.

Además, el paquete trae dos cristales de vidrio templado para que puedas disfrutar del espectáculo de las llamas, en esas tardes lluviosas o durante las noches de invierno.

Esta robusta chimenea tiene un peso de 18 kilogramos y unas medidas de 45 centimetros de largo, 12 de profundidad y 137 de alto.

Además, tiene una base ancha de 45 centímetros, por cincuenta, que soporta y estabiliza la chimenea.

Instalación

Una de las principales ventajas de este producto es que no necesita de obras para su instalación.

Abrimos la caja para ver que esté todo lo que necesitamos para disfrutar de nuestra chimenea Clio de Purline.

Lo primero que tenemos que consultar es la guía de instalación y el folleto que nos informa sobre el funcionamiento de las biochimeneas de Purline.

También debemos mirar que estén todos los componentes en la caja para poder disfrutar del producto.

Vemos que el manual de instalación nos sugiere fijar la biochimenea Clio al suelo. De hecho, el paquete incluye tornillos, tuercas y arandelas para hacerlo.

Luego colocamos los cristales con mucho cuidado en las ranuras correspondientes y el bloque de combustión.

Una vez listo, procedemos al llenado del depósito y al encendido.

Debemos tener mucho cuidado de no sobrepasar el límite máximo indicado en el depósito, para obtener el mejor funcionamiento de la chimenea.

Para encenderla con cuidado, podemos valernos de un encendedor largo de Purline, de los que se recargan por usb, para guardar la distancia necesaria.

Se recomienda que dejemos consumir todo el bioetanol del depósito, para que la llama se apague automáticamente. En caso de que necesites extinguir el fuego, usa la herramienta de apagado que viene incluida con la biochimenea y, sofoca la llama cuidadosamente para apagarla.

Puede resultar obvio, pero no se te ocurra usar agua o cualquier otro líquido para tratar de apagar la llama.

Te recomendamos proteger bien la chimenea cuando no la uses. No la dejes a la intemperie y resguardala bien durante los meses de verano.

Recordemos que la clio es una biochimenea para exterior, pero es una variedad dentro de los muy diversos modelos que existen en el mercado.

Purline ofrece biochimeneas para interior, biochimeneas de sobremesa, biochimeneas murales, biochimeneas de suelo, estufas de bioetanol y las biochimeneas para exterior que acabamos de mostrarte.

Calienta tu terraza en invierno