Hoti T 100

Hoti T 100
Valoracion producto (0)
estrellas producto

Hoti T 100, el calefactor ceramico más bonito

¿Quién ha dicho que los calefactores no pueden ser divertidos, decorativos y funcionales?


 hoti t 100


Hoy te demostraremos que puedes calentarte con un producto top, con el que, al mismo tiempo, podrás poner un toque de color a tus espacios, además de ser la envidia de tus amigos.

Amigo de lineal.es, bien sabes que en nuestro canal solemos traer novedades, soluciones, y muchas sorpresas. Hoy es uno de esos días en los que presentaremos un producto diferente e innovador.

Antes de seguir con la descripción del Hoti T100, tenemos que saber qué es un calefactor cerámico.

Calefactor cerámico

El calefactor cerámico es un tipo de calefactor eléctrico que, tras conectarlo a la corriente, calienta las placas de cerámica que tiene en su interior.

El calor generado se distribuye por medio del ventilador interno del calefactor.

Este tipo de equipos no requiere instalación puesto que basta con conectarlo al enchufe para disfrutar de su calor.

Lo mejor de todo es que productos como el Hoti T100, generan calor de forma rápida y gastan poca energía.

Si vamos a este modelo de Purline, podemos ver que es mucho más que un calefactor eléctrico.

Es un calefactor cerámico eléctrico muy decorativo y con luces led.

Tiene dos niveles de potencia de calor: 1300 watios y 2000 watios, temporizador de 12 horas, mando a distancia, oscilación horizontal y algo que me flipa: luz led ambiental en 4 colores diferentes.

Funcionamiento

Enchufamos el aparato a una toma de corriente. Pulsamos el interruptor que se encuentra en la base del producto, justo en la parte posterior.

Al ver que se enciende la pantalla led, pasamos a jugar con nuestro Hoti T100.

Vemos que tiene un botón de swing donde podemos activar la función de oscilación. Verás que el flujo de aire se desplazará lentamente de un lado a otro, mientras que el indicador se ilumina en la pantalla.

En el botón de modo podemos alternar entre las tres modalidades disponibles, ventilador, calefacción baja y calefacción alta.

Este bello producto lo podremos usar todo el año. Durante esas noches de verano, podras seguir luciendo tu Hoti T100 en el salón, en tu habitación, o ¿por qué no? En tu terraza?

Durante el invierno puedes ajustar la temperatura deseada, a través del botón de TEM, en el panel de control. Presiona repetidamente hasta alcanzar la graduación que esperas. Verás que comenzará a parpadear una vez que la hayas seleccionado y volverá a mostrar la temperatura ambiente.

Como muchos de los excelentes productos de Purline, el Hoti T100 tiene un temporizador que puede ajustarse en intervalos de una hora, de 1 a 12 horas.

La pantalla mostrará la duración ajustada. Cuando la pantalla muestre la duración del temporizador, el indicador correspondiente se iluminará junto al temporizador. Para cancelar el temporizador, pulsa repetidamente el botón del temporizador hasta que aparezca 00.

Con el botón de la luz ambiental podrás encender la luz y cambiar de color, al que más te guste. Puedes elegir entre azul, verde, púrpura o blanca.

El calefactor más bonito del mercado

Por último, te recuerdo que todas las funcionalidades del producto que ves en el panel de control, las encontrarás en el mando a distancia que incluye el producto.