Hoti T 40

Hoti T 40
Valoracion producto (0)
estrellas producto

Hoti T 40

hoti t 40 2

En invierno no queremos pasar frío. Queremos calentarnos lo mejor y más rápido posible. Así que hoy te traeremos una solución inmediata para que no sufras durante el invierno.

Vale ya de pasar malos ratos en invierno? al menos, por el frio?

Hoy te mostramos el Hoti T 40, el calefactor cerámico ideal para ti que quieres disfrutar de un calor instantáneo, sin sistemas complicados de calefacción ni esperas innecesarias.

El calefactor cerámico cuenta con la ventaja de que proporciona calor a los pocos instantes de su encendido, y además tiene un consumo bajo, en especial si se compara con las estufas eléctricas o de aceite.

En el caso del Hoti T 40, es un calefactor de torre cerámico digital, con dos potencias, 1300 watios y 2000 watios.

Pudieras recostarte en el sofá o en la cama, a disfrutar de una serie o de un libro, sin temor a que el calefactor permanezca encendido mucho tiempo, porque puedes programar su apagado con el temporizador.

También incluye un termostato que regulará la potencia del equipo automáticamente.

Funcionamiento

La instalación del Hoti T 40 es súper sencilla. Solo debemos montar la base para que el calefactor cerámico pueda permanecer estable en su posición vertical.

Abrimos la caja y nos percatamos de que todas las piezas estén en su lugar.

Vemos que la base consta de dos piezas que conectamos entre sí. Una vez unidas, fijamos con el anillo de plástico, conectamos al calefactor y nos aseguramos de que esté bien estable.

Conectamos el Hoti T 40 en una toma de corriente y pulsamos el interruptor para colocarlo en la posición de encendido.

Controlamos la potencia con el botón ON / OFF. Con el ON disfrutarás de la potencia máxima (color rojo) o baja potencia (color azul).

En caso de que quieras aumentar la temperatura ambiente deseada, en la estancia donde tengas el calefactor, debes pulsar el botón de TEMP. Verás que parpadeará y que volverá a mostrar la temperatura ambiente.

Cuando el equipo alcance la temperatura ambiente deseada, el termostato se encargará de hacer que cambie al modo ventilador.

Si quieres que ese agradable confort se distribuya por toda la estancia, debes pulsar el botón de SWING. Así estarás activando la oscilación horizontal del flujo del aire.

Para finalizar, programa el apagado automático de tu calefactor con el botón de TIMER. Pulsa repetidamente para aumentar el tiempo de funcionamiento en intervalos de una hora. Puedes ajustar el temporizador de 1 a 24 horas. Puedes ver los ajustes en la pantalla. Si quieres hacer los cambios con el mando a distancia, también puedes hacerlo.

El calefactor cerámico ideal para ti