La chimenea electrica sin instalacion

La chimenea electrica sin instalacion
Valoracion producto (0)
estrellas producto

CHE-320

Por fin puedes tener una chimenea en casa, sin prácticamente instalación y sin pagar demasiado dinero.

La chimenea eléctrica CHE-320 representa la imagen tradicional de las chimeneas de toda la vida, pero con la comodidad de sólo enchufar y relajarse.

¿Quién no ha querido tener alguna vez una chimenea en casa? No es factible para todos hacer una instalación para montar una estufa, con leña, y todo lo demás, en tu casa, estudio u oficina.

Gracias a los avances de la tecnología, hoy es posible tener chimeneas que generan la misma sensación que crea una convencional, pero sin tener los inconvenientes de una tradicional.

Esta chimenea puede instalarse en pocos minutos, colgando como un cuadro, ofreciendo infinitas posibilidades de diseño para cada habitación.

La chimenea sin instalación

La chimenea eléctrica CHE-320 representa la imagen tradicional de las chimeneas de toda la vida, pero con la comodidad de sólo enchufar y relajarse.
logo lineal
CHE-320 PURLINE


Che-320 Ventajas

La CHE-320 ofrece la imagen tradicional de las chimeneas de toda la vida, pero con la comodidad de sólo enchufar y de relajarse.

Imagina tener en tu hogar, negocio u oficina la acogedora calidez que ofrece el efecto de la CHE-320, pero sin la necesidad de perder tiempo encendiendo un fuego, ni limpiando restos de cenizas.

La principal ventaja de la CHE-320 con respecto a otras chimeneas eléctricas es, definitivamente, la sencillísima instalación del equipo.

Aunque también puede colocarse en la pared, esta chimenea eléctrica está diseñada para ser dispuesta en el suelo, gracias a unas patas super resistentes que ofrecerán la estabilidad necesaria para su funcionamiento.

La chimenea incorpora un termostato para regular la potencia de calor deseada.

También puedes ajustar la hora y el día de la semana, gracias a su temporizador semanal.

Podemos resumir que la CHE-320 tiene muchas ventajas como su precio, porque es asequible, y podemos limitar el consumo gracias a la comodidad de su uso.

También es decorativa porque reproduce a la perfección un efecto llama y brasas gracias a un sistema de bombillas led.

No necesita mantenimiento y anula cualquier riesgo de incendio porque no hay llama.

Es más ecológica que el resto de las chimeneas, ya que no emite C02 ni gases tóxicos, o de efecto invernadero.

Hay un único detalle a tener en cuenta con respecto a las chimeneas eléctricas, en general.

Por suerte, en el canal hemos hecho posts de radiadores de aceite o de mica que pudieran trabajar de la mano con la CHE-320, con el fin de caldear una estancia a la perfección.

CHE-320

Instalación

Tan sólo has de colocar la CHE-320 en la estancia que quieras, ofreciendo infinitas posibilidades de diseño para cualquier habitación. Además, podrás desplazarla a cualquier lugar de tu casa en todo momento.

Como ya hemos dicho, la CHE-320 es apta para la instalación mural. Es decir, que podemos colocarla en la pared si quisiéramos, pero hoy nos enfocaremos en mostrar la instalación convencional de esta chimenea eléctrica.

El fabricante incluye todo lo necesario para la instalación, tanto en la modalidad mural, como en la modalidad de suelo.

Al abrir la caja, nos cercioraremos de que estén todos los componentes necesarios para poder instalar la chimenea.

En nuestro caso, deberíamos contar con las dos patas que soportarán el peso de la CHE-320, los ocho tornillos necesarios para sujetar las patas, el manual de instalación y el mando a distancia.

Buscamos la manera de apoyar la chimenea eléctrica, horizontalmente, sobre el sofa o una cama.

Colocamos una de las patas en las ranuras dispuestas en el aparato para ello, y la fijamos con cuatro tornillos.

Repetimos el procedimiento para la otra base, comprobamos que estén bien fijadas y procedemos a ponerla en pie.

Basta con hacer este simple paso para poder hacer la instalación de la CHE-320, en su modalidad de suelo.

Tenemos que tener en cuenta el espacio que queremos caldear con la chimenea eléctrica.

Hay que contemplar el aislamiento de la estancia y el entorno geográfico donde quieras instalar la CHE-320, pero, en general, la chimenea es capaz de caldear espacios de hasta 15 metros cuadrados, con la potencia que tiene instalada, por lo que si necesitas mayor energía, ya te hemos comentado que puedes complementar este producto con cualquiera de los que tenemos en el canal.

Funcionamiento

Vamos a pasar a ver el funcionamiento de la CHE-320. Conectamos el dispositivo a la corriente eléctrica y encendemos el interruptor. Pasamos a ubicar el panel de control, o directamente, el mando a distancia.

Encendemos el equipo con el botón ON/OFF. Veremos que la llama y el calefactor se encenderán.

Verás que podrás ajustar la hora y el día con el TIMER. Presiona más o menos para dejar la hora y el día adecuadamente en la pantalla del CHE-320, que se deja ver a través del vidrio de la pantalla del dispositivo.

Si deseas ajustar la intensidad de la llama, puedes hacerlo a través de los botones de más y menos. El nivel uno corresponde al más bajo y el cinco al más alto.

Por último, puedes elegir entre dos intensidades de calor. Heat 1, para 1000 watios y heat 2, para 2000 watios.

Puedes encontrar estas mismas funcionalidades en el mando a distancia por infrarrojos que viene con el equipo.