Deshumidificador desecante, sin compresor suena y consume menos

Deshumidificador desecante, sin compresor suena y consume menos
Valoracion producto (0)
estrellas producto

Partes de un deshumidificador desecante

1. Asa
2. Panel de control
3. Salida del aire
4. Orificio drenaje continuo
5. Tapa del depósito
6. Flotador que marca el nivel del agua
7. Depósosito del agua
8. Visor nivel del agua
9. Entrada del aire
10. Filtro
11. Sensor humedad
12. Cable alimentación

Puesta en marcha de tu deshumidificador desecante

Poner en marcha tu deshumidificador es realmente fácil, únicamente tienes que sacarlo de su embalaje y conectar su cable de alimentación a la toma de corriente

Una vez que esté enchufado se encenderán todos los indicadores LED del panel durante un segundo y sonará un pitido tres veces. Cuando el aparato se conecta a la corriente, el indicador de corriente se ilumina en rojo.

Pulsa el botón de encendido para que tu deshumidificador comience a deshumidificar y el deflector de ventilación se levantará.

Cuando lo quieras apagar debes pulsar el botón de encendido de nuevo, el indicador de encendido se ilumina en rojo y los demás indicadores se apagan. Tu deshumidificador seguirá funcionando durante 4 minutos y luego se apagará, y el deflector de venilación volverá hacia abajo a su posición original.

Cuando enciendas tu deshumidificador desecante recuerda el modo de deshumidificación y el modo de humedad de la vez anterior 👌

El panel de control y sus funciones

El panel de control de tu deshumidificador es un panel LED muy sencillo que te permitirá manejar todas las funcionalidades que te ofrece tu deshumidificador

1.El botón MODE ajustará la velocidad de ventilación entre los modos bajo, medio y alto y el indicador correspondiente se enciende. Pulsar el botón de nuevo para comenzar desde el principio.

Debes saber que cuando el aparato deshumedece en cualquier modo de humedad podrás ajustar la velocidad y el temporizador a voluntad 👌

2.Temporizador. Con el aparato en funcionamiento, pulsa el botón TIMER para ajustar el temporizador de 2h, 4h y 8h o cancelarlo. Si pulsas de nuevo comenzarás desde el principio.

El deshumidificador se apaga automáticamente cuando el depósito de agua está lleno, incluso si el aparato está temporizado. En el momento en el que llenes el depósito el aparato seguirá funcionando en las horas restantes.

Cuando el depósito de agua no está lleno, la función de temporización puede ajustarse en cualquier tiempo. Si el aparato deja de funcionar o se apaga, es necesario restablecerla.

3. Humedad. Si pulsas el botón HUMIDITY para deshumidificar bajo la condición de 50%, 60% o Auto el indicador correspondiente se enciende. Pulsar el botón de nuevo para comenzar desde el principio.

Cuando la humedad ambiental es inferior a la humedad de ajuste, el aparato deja de deshumidificar y cuando la humedad ambiental es superior a la humedad de ajuste, el aparato comienza a deshumidificar de nuevo.

Cuando el deshumidificador se encuentra en modo de deshumidificación automática, su funcionamiento no se ve afectado por el cambio de humedad ambiental 👌

4.Secado de ropa. Pulsar el botón CLOTH DRY hará que el aparato funcione en modo alto y podrás ajustar el temporizador y la humedad, pero la función de deshumidificación no se puede ajustar.

Sin el temporizador activo, el aparato funciona durante 10 horas y luego se detiene durante media hora, después se reinicia automáticamente.

5. Oscilación. Con el aparato en funcionamiento, controlarás la posición del deflector de ventilación mediante el botón de ajuste de ventilación. Si pulsas el botón MODE ajustarás el deflector de viento entre los estados de oscilación y parada. El deflector de ventilación puede oscilar o detenerse en cualquier ángulo dentro de los 90 grados.

Cómo vaciar el agua de tu deshumidificador

El agua que tu deshumidificador recoge del aire se almacena en el depósito de agua. En el momento en el que se llena, el aparato deja de trabajar inmediatamente y comienza a parpadear el indicador naranja de lleno

Es en ese momento cuando tienes que vaciar el depósito, es realmente sencillo:
Saca el depósito
Retira la tapa del depósito
Vacía del depósito
Vuelve a colocarlo en su sitio

Es muy importante que compruebes que el deshumidificador está apagado y desenchufado cuando vayas a vaciar el depósito 👌

Tu deshumidificador desecante también tiene la opción de realizar el drenaje de manera continua:

Apágalo, saca el depósito de agua y desconecta el bloque de plástico del orificio de drenaje continuo.
Extiende el tubo de drenaje desde el orificio de drenaje continuo hasta el interior de tu deshumidificador e inserta el tubo de drenaje en el orificio de drenaje desde la boca del depósito.
Después de reajustar el depósito de agua, puede volver a empezar a deshumidificar.

Si enciendes el aparato sin restablecer el depósito de agua, el aparato estará en estado ?protegido? y parpadearán el indicador de agua llena y el de encendido