Radiador de mica RMD 2000B, un producto programable

Radiador de mica RMD 2000B, un producto programable
Valoracion producto (0)
estrellas producto

El radiador de mica RMD 2000B es una alternativa ideal para calentar las áreas del hogar ante la llegada de las bajas temperaturas.

En general, los radiadores de mica son sistemas de calefacción eléctrica que funcionan por medio de la activación de tubos de cuarzo, los cuales actúan como resistencia, por lo que producen calor por medio de la conducción de la energía.

El Calefactor Radiador de Mica Purline RMD 2000B, con su rápido calentamiento, permitirá que tú casa aumente de temperatura prácticamente de inmediato, haciendo que tú hogar tenga una temperatura perfecta en pocos minutos.

Además, RMD 2000B es un modelo programable que tiene ventajas sobre el resto de sistemas de calefacción.

Ventajas del radiador de mica RMD 2000B

Enumeramos las ventajas más importantes de este maravilloso radiador de mica.

➡️ Ruedas para su fácil transporte.
➡️ Potencia hasta 2.000W.
➡️ Display LED.
➡️ Termostato de temperatura ajustable de 5º a 40ºC.
➡️ Programador semanal.
➡️ Función detección de ventana abierta.
➡️ Silencioso.
➡️ Protección IP24. Apto para uso en baño.
➡️ Protección contra sobrecalentamiento.
➡️ Para uso con ruedas o instalado en pared.
➡️ Protección contra volcaduras.
➡️ Medidas: 87 x 21.5 x 53.5 cm.

Partes del RMD 2000 B

- Pantalla LED
- Panel de control
- Rejilla frontal
- Interruptor principal
- Pies

RMD 2000B y su instalación

La instalación del calefactor RMD 2000B es muy sencilla. Tienes que seguir los pasos que te daremos a continuación para posicionarlo de manera vertical sobre el suelo.

instalacion de ruedas

Colocar las ruedas en los pies.
Colocar el calentador al revés. Fijar los pies en los espacios correspondientes en la parte inferior del calefactor, comprobar que el pie derecho (R) y el izquierdo (L) estén colocados hacia la dirección correcta.
Colocar el calentador en posición vertical.
Instalar el asa con 2 tornillos 4x16mm.
Posicionar el calentador sobre una superficie firme y nivelada.

Montaje mural del RMD 2000B

Otra de las ventajas que ofrece el radiador de mica RMD 2000B es, sin lugar a dudas, la modalidad del montaje mural, que nos permite instalar el calefactor en una pared. Para lograrlo, debes seguir los siguientes pasos:

Sacar los soportes 1# (2 piezas)/el soporte 2#(1 pieza)/ los tornillos ST414(4 piezas) de la bolsa de accesorios.

Instalar un soporte 1# en la parte posterior del aparato fijando los 4 tornillos.

Retirar el tornillo central de la parte inferior del aparato e instalar un soporte 2# aquí fijando este tornillo.

Distancia de instalación para los soportes 1#: 700mm

Taladrar los agujeros de montaje de los soportes 1# en la pared, colocar los tacos y luego fijar los tornillos ST436 en la pared (Nota: El tornillo debe sobresalir 3-5mm).

Colocar el aparato en la pared, marcar con lápiz los agujeros de instalación del soporte 2#.

Retirar el aparato, taladrar los agujeros de montaje en la pared y colocar los tacos.

Colgar el aparato en la pared, fijando el soporte 2# con los tornillos ST436.

Cómo poner en funcionamiento el RMD 2000B

1. Coloque el calentador sobre un suelo estable y horizontal. Enchufe la fuente de alimentación, pulse el interruptor principal ON/OFF (en la parte inferior derecha del aparato) para conectar la alimentación. Pulse de nuevo para desconectar la alimentación.
2 . Pulse una vez el botón de encendido para encender el aparato y púlselo de nuevo para apagarlo.

Funcionalidades del RMD 2000B

Configura la hora y el día del radiador de mica

imagen del panel de control

1. Día y hora: Cuando el aparato esté encendido, pulse el botón durante 3 segundos para iniciar la configuración del día.
1) La pantalla muestra el botón del reloj y parpadea, entonces pulse los botones de ARRIBA o ABAJO para seleccionar el día de la semana entre d1, d2, d3, d4, d5, d6, d7 cíclicamente. Pulse el botón del reloj una vez para confirmar el día.
2) A continuación, ajuste la hora. El icono de la hora parpadea, pulse ARRIBA o ABAJO to set para seleccionar la hora actual entre 00-23 cíclicamente. Pulse una vez para confirmar la hora.
3) A continuación, siga el mismo procedimiento para ajustar los minutos. Por último, pulse una vez para confirmar.

Una vez finalizada la configuración, pulse una vez en el modo de espera para comprobar si el ajuste actual del día y la hora es correcto. La pantalla mostrará automáticamente Día Hora Minutos en turnos de 1 segundo cada uno, y luego volverá a mostrar la temperatura.

Nota: La primera vez, el icono seguirá parpadeando para recordar al usuario que debe configurar el día y la hora actuales. No dejará de parpadear hasta que el día y la hora actuales estén ajustados. Por favor, termine el ajuste antes de realizar cualquier otro ajuste.

2. Potencia

Cuando el aparato está encendido, la pantalla muestra un icono del sol negro, lo que quiere decir que el aparato funciona a plena potencia de calefacción (2000 W). Pulse el botón regulador para cambiar entre las modalidades de potencia.

3. Temperatura

Después del ajuste de potencia, pulse ARRIBA o ABAJO para activar el ajuste de temperatura y elija entre 5-35ºC. Se guardará automáticamente en 5 segundos cuando no se realice ninguna otra acción.

4. Modo

Cuando el aparato esté encendido, pulse MODE para seleccionar el modo de programación entre PI, P2, P3, P4, P5, UP cíclicamente.

P1, P2, P3, P4, P5 son programas por defecto.

UP es un programa personalizado para que el usuario establezca el tiempo de funcionamiento y el modo según su preferencia.

5. Temporizador

Puedes activar la modalidad de temporizador para que tu radiador apague cuando gustes. En el modo de trabajo P1, pulse el botón de RELOJ dos veces rápidamente para activar el ajuste del temporizador. El icono debe parpadear en la pantalla y, a continuación, pulse ARRIBA o ABAJO para ajustar la inversión del temporizador entre 0 y 24 horas. Se guardará automáticamente en 5 segundos después del ajuste.

El icono deja de parpadear y el aparato comienza la cuenta atrás para apagarse. Pulse dos veces rápidamente de nuevo para cancelar el temporizador, el icono se vuelve gris.

6. Programa personalizado

Para personalizar la modalidad que más le apetezca, puedes usar el botón UP para configurarlo.

7. Función de bloqueo de seguridad para niños

El diseño del radiador de mica RMD 2000B tiene prevista la seguridad de los niños. Para activar el bloqueo de seguridad para niños, pulse los botones de ARRIBA y ABAJO y a la vez durante 3 segundos para activar la función de bloqueo para niños. La pantalla mostrará [ ] tras el ajuste y vuelve a la pantalla inicial en 5 segundos. Ningún botón esta activo. Una vez que se toque un botón, la pantalla parpadea [ ] y vuelve a la pantalla original en 5 segundos. Pulsar y a la vez durante 3 segundos para desactivar la función de bloqueo para niños.

8. Función detector de ventanas abiertas

El ahorro energético es otro de los factores que ha tomado en cuenta el diseño del radiador de mica RMD 2000B, por lo que integra una función que detecta cuando las ventanas están abiertas. Actívelo, una vez que el radiador esté encendido a través del icono VENTANA.

En el modo de detección de ventanas abiertas, cuando el aparato está calentando, pero la temperatura ambiente desciende 5°C en 10 minutos, el aparato considerará que la ventana puede estar abierta e iniciar la detección. En los próximos 30 minutos, si la temperatura ambiente no ha subido, el aparato considerará que la ventana está abierta y dejará de calentar. Al mismo tiempo, el icono deja de parpadear y se mantiene encendido para recordar al usuario que debe cerrar la ventana. Después de cerrar la ventana, pulse para recuperar el funcionamiento original. El icono parpadeará de nuevo.