Radiador de mica sencillo y eficiente, la solución más fácil para tu h

Radiador de mica sencillo y eficiente, la solución más fácil para tu h
Valoracion producto (0)
estrellas producto

Radiador de mica MR2000W

El radiador de mica MR2000W te mantendrá caliente durante este invierno sin afectar tu bolsillo. Es la solución ideal para calentar esos espacios que más necesitas, de inmediato, y con un bajo consumo energético.

Ahorra en tu factura de la luz con el Radiador Eléctrico PURLINE MR2000W, de bajo consumo, gracias a los paneles de mica que se calientan rápidamente y al termostato que ayuda a mantener la temperatura de la habitación, al apagarse cuando la estancia alcanza la temperatura del radiador eléctrico.

No creas que, por su bajo consumo, mantendrá tus ambientes a baja temperatura. La gran potencia de 2000W del MR 2000W es garantía de confort y de ahorro energético.

El sistema de calefacción eléctrica del radiador de mica funciona mediante a la activación de tubos de cuarzo que actúan como una resistencia y producen calor por medio de la conducción de la energía eléctrica.

Este modelo MR2000W incorpora una protección contra el sobrecalentamiento, que impide secar el ambiente o quemar el oxígeno de la habitación, lo que evita que se te sequen las mucosas nasales y favorece la respiración en la habitación. La combinación de los paneles de mica y la rejilla superior mejora la difusión del calor en todas las direcciones.

Instalación del MR2000W

Una de las grandes ventajas de optar por el radiador MR2000W es la sencilla instalación del producto. Solamente tienes que colocarle las ruedas. Te diremos cómo hacerlo:

1. Inserte las ruedas en la parte inferior de las patas de apoyo. Compruebe, por favor, que están bien ajustadas.

2. Coloque el aparato al revés. Fije los 2 pies al calentador con los tornillos.

3. Vuelva a colocar el aparato hacia arriba, sobre una superficie firme y nivelada.

Funcionamiento del MR2000W

El funcionamiento del radiador MR2000W es bastante simple. No tiene complicaciones. Compartimos unas sencillas instrucciones para que lo pongas en funcionamiento.

1. Compruebe que el aparato está apagado y que el botón del termostato está en la posición OFF.
2. Enchufe el cable de alimentación a una toma de corriente adecuada. El indicador luminoso se encenderá.
3. Encienda el calefactor seleccionando la potencia de calefacción:
1 -> baja temperatura (1000W)
2 -> alta temperatura (2000W)
4. Gire el botón del termostato en el sentido de las agujas del reloj para seleccionar la temperatura deseada. El radiador seguirá en funcionamiento hasta que se alcance la temperatura y luego se apagará automáticamente.
5. Gire el botón a la posición 0/Low para apagar el calentador y, a continuación, desenchufe el dispositivo.

Convierte el radiador MR2000W en un dispositivo apto para la domótica