Zafir Compact W

Zafir Compact W
Valoracion producto (0)
estrellas producto

Caldear los baños en invierno

toallero electrico

El invierno no ha tardado en llegar. El mal tiempo nos ataca en todas las estancias, pero hay una en la que nos sentimos bastante incómodas porque solemos estar con poca ropa en ella.

Hoy te traeremos un producto con el que podrás calentar un poco el baño y además darle un toque de decoración que hará que tus invitados se sorprendan.

Si quieres caldear tu baño con un toallero potente y hermoso, quédate con nosotros porque te hemos traído el Zafir Compact W, de Purline, un producto con las mejores prestaciones y con un diseño que te dejará con la boca abierta.

Si ya has visitado nuestro canal, sabrás que los toalleros eléctricos son un complemento perfecto para un sistema de calefacción convencional.

Soportes conectados al sistema eléctrico que calientan las toallas, para que no tengamos esa sensación desagradable de secarnos con un paño frío, y además dejan una agradable temperatura en el cuarto de baño.

Además de calentar las toallas y mantenerlas secas, algo que evitará tenerlas que cambiar con más frecuencia debido al olor que cogen por la humedad, sirven para calentar el cuarto del baño y eliminar la humedad.

Zafir Compact W

Aquí tenemos el Zafir Compact W, un toallero con una potencia máxima de 2000 watios, tres modos de funcionamiento, display led digital, programador semanal, termostato, diseño ultraplano, panel de cristal templado y función de ventanas abiertas.

Te recomendamos que sigas las instrucciones del manual al pie de la letra, para que puedas disfrutar de tu producto, lo mejor posible.

Una vez que hayas leído el manual e instalado el toallero, enchufa el aparato a la fuente de alimentación. Pulsamos el interruptor de encendido situado del lado izquierdo del aparato.

Escucharás una señal y verás que la pantalla se encenderá durante 10 segundos.

Al ver los botones iluminados, pulsa el botón de ON para iniciar la función de calefacción.

Si quieres desactivar esta función, puedes hacerlo, presionando este botón nuevamente. El dispositivo se pondrá en modo de espera.

Como hemos comentado previamente, el toallero tiene tres modos de funcionamiento: high power, low power y silent working. En otras palabras, fuerte, medio y silencioso.

Por defecto, el aparato comenzará en high power. Presiona el botón de función para cambiar entre alta o baja potencia o modo silencioso.

También puedes ajustar la temperatura con los botones de más y de menos. Tienes un rango de entre 5 grados y 40 grados centígrados.

La primera vez que uses el aparato, tendrás que ajustar el día y la hora. El icono del reloj parpadeando te lo recordará.

Mantén pulsado el botón para ajustar los días de la semana. Haz lo mismo con las horas y luego con los minutos. En la pantalla podrás ver el día de la semana y la hora, una vez que ajustes correctamente esta funcionalidad.

Establecer la hora y el día es importante para que puedan funcionar los programas semanales ya establecidos en la memoria interna del aparato.

Presiona el botón modo para elegir entre uno de los cinco modos automáticos.

➡️ P1 para el confort de todo el día

➡️ P2 para la familia en general

➡️ P3 modo para la oficina

➡️ P4 si es para un comercio

➡️ P5 por si te vas de viaje

Para terminar, queremos hacer mención del temporizador 24 horas, con el que puedes programar el apagado automático del toallero. Para ello, debes pulsar dos veces seguidas el temporizador. A partir de ahí, puedes ajustar la hora de apagado entre 1 a 24 horas.

Si quieres que se apague cuando detecte las ventanas abiertas, pulsa el botón de las ventanas.

Ventajas de tener un toallero eléctrico