Toalleros electricos

Caldear el baño

El invierno ha llegado pronto. El frío nos ataca en todas las estancias, pero hay una en la que nos sentimos bastante vulnerables, porque pasamos mucho tiempo en él y porque, habitualmente, estamos con poca ropa en él.

Quédate con nosotros y descubre dos de productos que te presentaremos, para que puedas hacer de tu baño, un espacio agradable y confortable.

Imagínate que sales de ducharte con agua calientita, pero te has dejado la toalla bastante lejos. El baño está congelado, y tienes que darte prisa para no pasar frío, corriendo el riesgo de hacerte daño o de caerte.

En estos tiempos en los que disponemos de tecnología para solucionar problemas cotidianos, no podemos jugarnos la salud de esta manera.

Es importante que el servicio tenga la temperatura de confort, por lo menos, el tiempo en el que permanecemos en esta estancia tan vital.

Toalleros Eléctricos

Los toalleros eléctricos son un complemento perfecto para un sistema de calefacción convencional o para una estufa eléctrica como la que hemos presentado.

Son soportes conectados al sistema eléctrico que calientan las toallas, para que no tengamos esa sensación desagradable de secarnos con un paño frío, y además dejan una agradable temperatura en el cuarto de baño.

Además de calentar las toallas y mantenerlas secas, algo que evitará tenerlas que cambiar con más frecuencia debido al olor que cogen por la humedad, sirven para calentar el cuarto del baño y eliminar la humedad.

La mayoría de los modelos tienen un gasto energético muy bajo, por lo que no tendremos que preocuparnos por la factura de la luz.

Hoy traemos dos modelos de toalleros para que puedas elegir: el NTW-20 y el NTW-25.

NTW-20

El NTW-20 de Purline es un toallero calefactor plegable con temporizador, súper novedoso, estético y potente.

El NTW-20 va mucho más allá de un toallero convencional. Tiene tres posiones de funcionamiento: dos de calefacción y una de ventilación.

Además, tiene un temporizador de una hora para que puedas programar el apagado automático, en el caso de que seas olvidadizo.

Lo más llamativo del producto es la barra del toallero, que se permite plegar para ahorrar espacio, cuando no tenga una toalla colgada.

Este bonito toallero hace juego con cualquier decoración que tengas en el baño, especialmente con las más actuales, por sus líneas y diseño moderno.

Funcionamiento

El toallero NTW-20 cuenta con dos botones, uno controla la potencia de calefaccción y el termostáto, y el otro el temporizador, de una hora, del que ya hemos hablado.

Para encender el producto debes conectarlo a la corriente eléctrica, y girar el botón de la calefacción para seleccionar la potencia. El 1 equivale a una potencia de 1000 vatios, mientras que el 2 a la de 2000 mil.

Cuando la habitación haya alcanzado la temperatura establecida, gira el botón contra las agujas del reloj hasta escuchar un clic. En ese punto, el calefactor se encenderá y apagará automáticamente para mantener la temperatura preseleccionada.

También tiene un modo anticogelante, especialmente útil en aquellos lugares donde las temperaturas bajas son muy comunes.

NTW-25

Si quieres subir un nivel más, en calidad y versatilidad, puedes elegir el NTW-25, de Purline.

Este modelo avanzado tiene posibilidad de conectarse a la WIFI, a través de la aplicación TUYA SMART, para que puedas controlarlo desde tu teléfono móvil con toda la comodidad posible.

El toallero está conformado por un cuerpo de aluminio, que ofrece 500 vatios de potencia, a los que se suma un calefactor cerámico de 1500 vatios, cuyo funcionamiento es independiente, por lo que puedes regular la potencia en ese rango.

Además, si no quieres depender de la WIFI y eres muy curioso, este producto cuenta con un temporizador programable de 24 horas, los 7 días a la semana, para la máxima comodidad.

Como muchos de los productos Purline, el NTW-25 también tiene protección contra sobrecalentamiento, que detiene automáticamente el calefactor en caso de un exceso de calor, y bloqueo de seguridad para niños.

Para que puedas manejar el toallero, el modelo cuenta con una pantalla led táctil, donde podrás controlar la temperatura, la programación y demás funcionalidades que tiene este bonito modelo.

También tiene un termostato de alta calidad.

Funcionamiento

--Enchufamos el toallero, pulsamos el interruptor lateral y presionamos el botón de encendido, en la pantalla led.

--Veremos que el NTW-25 funcionará a baja potencia. Para regularla, pulsamos el botón de modo, en el que se ven dos símbolos en forma de eses.

--Gracias al termostato, puedes ajustar la temperatura entre un rango de 16 grados y 40 grados centígrados. Para ello, pulsa el botón del termómetro cuando el aparato esté en modo de espera o de calefacción.

--También tienes un botón para controlar el temporizador para encender o apagar el aparato a la hora deseada, con un intervalo de tiempo de una a 24 horas.

--Finalmente, encontrarás la función de bloqueo de seguridad, para niños, en el mando a distancia. Tenemos que presionar el botón de child lock tres segundos, para bloquear el equipo, y otros tres, para desbloquearlo.

¿Cómo caldear tu baño eficientemente?

También podría interesarte

# radiadores de mica: Analisis de radiadores de mica

# radiador de aceite: Analizamos radiadores Radiadores de Aceite

# emisores termicos: Emisores térmico, todo lo que necesitas saber antes de su compra

# chimeneas electricas decorativas: Chimeneas eléctricas decorativas, todo lo que necesitas saber antes de

# biochimeneas: Biochimeneas